Sesiones periódicas integrales para recuperar el peso ideal, mejorar la función locomotora y la capacidad aeróbica de los pacientes con baja o sobrepeso.
Nuestro Veterinario especialista en la sesión de Fisiatría determina el número de sesiones, duración y el pronóstico esperado, según las patologías, necesidades y estado de cada paciente.
La primera meta de la kinesiología para pacientes obesos es bajar el peso de la mascota y minimizar el dolor de las articulaciones por sobre-esfuerzo. Luego el paciente inicia el acondicionamiento aeróbico de forma controlada y la recuperación de su aparato locomotor por patologías asociadas.
La kinesiología para pacientes con bajo peso tiene como misión aumentar el peso de la mascota, recuperar su masa muscular y capacidad aeróbica.
En ambos casos el propósito es lograr el peso ideal y que la mascota este predispuesta nuevamente al juego, mejorando su bienestar, expectativa y calidad de vida.
El éxito de la rehabilitación depende principalmente de 3 factores:
Las Terapias que utilizamos en el Programa de Rehabilitación son: Hidroterapia, Masoterapia, PROM (Movimientos pasivos), AROM (Movimientos activos), Magnetoterapia, Electroterapia, Ultrasonido, Termoterapia y Crioterapia.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa: