Sesiones periódicas para perros que se desempeñan en labores de rescate, lazarillos, de asistencia, de servicio en instituciones, de exposición o deportistas, que efectúan actividades físicas que les pueden ocasionar lesiones o enfermedades musculo-esqueléticas por sobre-esfuerzo, movimientos repetitivos o compensaciones.
La finalidad general de la Kinesiología de Acondicionamiento es mejorar o mantener la adecuada función locomotora del paciente, aumentar el desempeño mientras desarrolla su labor y reducir la probabilidad de lesiones musculo-esqueléticas, detectando en forma temprana sus patologías, mejorando su elongación, fortaleciendo su musculatura y/o aumentando su resistencia.
Nuestro Veterinario especialista en la sesión de Fisiatría establece los objetivos específicos de cada paciente, el número de sesiones y su periodicidad, según las necesidades del paciente, su actividad física y la labor que desarrolla junto a su Persona Responsable.
Las terapias que utilizamos en el Programa de Tercera Edad Activa son: Hidroterapia, Masoterapia, PROM (Movimientos pasivos), AROM (Movimientos activos), Magnetoterapia, Electroterapia, Ultrasonido, Termoterapia y Crioterapia.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa: